http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Juventud Minera vs Cuniburo, Encuentro de Punteros




Este sábado Juventud minera se mide frente a  Cuniburo FC de la capital de la república. Luego de que los mineros empatarán en su casa esperan  conseguir un buen resultado en el estadio de Chillogallo.

En el grupo B del zonal de asenso a la seria B del fútbol ecuatoriano, Cuniburo ganó en Riobamba 2 goles por 0 a Penipe; Cotopaxi empato con 2 de Marzo y Juventud Minera también empató con Pelileo Sporting Club  a un gol por bando.  


Ahora Juventud Minera y Cuniburo son los punteros del grupo B. El próximo sábado será choque de Punteros en Pichincha, por lo que el equipo minero viajará a Quito con toda la garra de sacar un buen resultado.  El escenario será la caldera del sur en Chillogallo, donde Juventud Minera espera conseguir un buen resultado de visitante. Juventud Minera partirá este Viernes a la capital de la república, para el sábado a medio día enfrentarse a Cuniburo FC.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario