http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

‘Ídolo de Cotopaxi con plantilla completa’


PARTICIPACION. Esperan una victoria.
El Deportivo Cotopaxi se prepara para medir a su próximo rival en la provincia de Chimborazo al Penipe Sporting Club, en el marco de la tercera fecha de la segunda categoría.

Milton Salguero, presidente del Deportivo Cotopaxi, manifestó que a pesar de los dos empates que ha tendido el equipo seguirán con la misma plantilla. Este fin de semana esperan obtener una victoria para estar más cerca del puntero que hasta el momento es el equipo de Juventud Minera.

Expresó que están pensando contratar un jugador pero que hasta el momento no está confirmado, mantendrán un reunión con el Cuerpo Técnico para saber en qué posición hace falta la contratación de un jugador.

Salguero manifestó que a si criterio en el partido anterior frente al Dos de Marzo realizaron un buen juego, en especial en el primer tiempo donde marcaron el gol. El equipo pudo ganar, pero la desconcentración de los defensas y el ansia de los delanteros por marcar más goles, permitieron que el equipo contrario empate y se dividan los puntos.

El Deportivo Cotopaxi enfrentará al Penipe este fin de semana con plantilla completa, ya que no tiene lesionados.

El Ídolo Cotopaxense se ubica en cuarto lugar con dos puntos y al conseguir una victoria podrían ubicarse en segunda posición.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario