http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Delfín visitará a Alianza de Pailón


Luego de su triunfo en calidad de local, Delfín Spórting Club se metió de lleno a los trabajos pensando en su siguiente rival, el Alianza de Pailón de San Lorenzo de Esmeraldas, en el campeonato zonal de Ascenso.
Un ambiente de alegría y satisfacción al momento se vive en la tienda delfinista por los dos resultados favorables que ha obtenido en sus presentaciones.
Son seis puntos que acumula el cuadro mantense y es lo hace que se mantenga como uno de los favoritos de su grupo para acceder a la ronda final del Ascenso. El grupo dejó de lado el triunfo del sábado y ya se entrena en la playa en la parte física recuperándose para lo que será el próximo compromiso.
El lateral derecho Diego Castañeda mencionó que hasta el momento están cumpliendo con lo que se han propuesto y esperan mantenerse arriba porque es el objetivo trazado. Por su parte, la directiva se encuentra sumamente animada y contenta por los resultados que se que vienen dando, sin embargo mencionaron luego del cotejo del sábado que van paso a paso a llegar al objetivo.
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario