http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

Juventud Minera visita a deportivo Cotopaxi

Luego de haber ganado en casa, Juventud Minera ya tiene la mira puesta en Deportivo Cotopaxi. El cuerpo técnico y los jugadores se encuentran optimistas respecto del nuevo cotejo a realizarse en la ciudad de Latacunga en el estadio La Cocha. Toda la semana se han planteado nuevas jugadas y los entrenamientos reflejan  la preparación del representante del subtrópico de Bolívar.

En Echeandía Juventud Minera venció  4 a 1 a Deportivo Penipe; Cuniburo y 2 de Marzo empataron 0 a 0 marcador que  favorece a Juventud Minera, puesto que  gano en Atuntaqui a Dos de Marzo; así mismo Pelileo gano 3 a 1 al Cotopaxi, por lo que Juventud Minera alcanza 7 puntos en la tabla de posiciones tras Cuniburo con 8 puntos.
Los mineros  van con todo, el sueño de subir a la serie B del fútbol ecuatoriano es ineludible. Este sábado 25 a las 16:00 en el estadio La Cocha de la ciudad de Latacunga:  Deportivo Cotopaxi recibe a Juventud Minera en la fecha 5ta fecha del zonal de asenso a la serie B del fútbol ecuatoriano.
Nota tomada de
http://juventudminera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario