http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

Orense da vuelta a la página

ENTRENAMIENTOS. Orense SC se prepara apara enfrentar a Estudiantes este fin de semana.

El club bananero se prepara para enfrentar este sábado a Estudiantes en Cuenca.

Con el consuelo de seguir en el segundo lugar de la tabla y sabiendo que dependen de sí mismos para pasar a la siguiente fase, Orense prefiera dar vuelta a la página, rescatar lo aprendido de la derrota ante Alfaro Moreno (0-1) y concentrarse en su próximo duelo.
El siguiente partido del cuadro machaleño está señalado para las 12:00 de mañana en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, frente al puntero invicto, Estudiantes (Azuay). El cuerpo técnico sabe que la altura puede afectar el rendimiento de su oncena por lo que durante la semana han realizado trabajo hipóxico (oxigenación), además se viajará poco antes del partido para reducir los efectos de los 2.500 metros de la capital azuaya.
El técnico Ángel Gracia indicó a La Hora que la preparación del grupo ha sido intensa tanto en lo físico como en lo emocional “duele mucho perder en casa pero creo que hemos resbalado a tiempo para reponernos, vamos a tener una revancha con nosotros mismo, por eso nos preparamos con mentalidad ganadora”, enfatizó el estratega.
Pese a que el técnico acepta que el portero Pinos tuvo parte de culpa en el gol de Alfaro Moreno, ha mostrado su confianza en el guardameta que será titular en el encuentro de este sábado. Orense llega completo a Cuenca con miras a conseguir un buen resultado ante su rival directo en la clasificación.

QUINTA FECHA
Sábado 25 de agosto
Estadio Alejandro Serrano Aguilar
12:00 Estudiantes – Orense SC
Central: Santos Pincay

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101382187/-1/Orense_da_vuelta_a_la_p%C3%A1gina.html#.UDefa9aTvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario