http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 23 de agosto de 2012

Partido de la fecha: Este sábado Estudiantes buscará la victoria ante Orense

CUENCA. Este fin de semana continúa el fútbol de Segunda Categoría del Ecuador con la quinta fecha de los Zonales: En el caso de los dos representantes del Azuay, el subcampeón Estudiantes se medirá de local ante el Orense Fútbol Club; mientras el campeón Gualaceo rivalizará con Bolívar en Machala.

Estudiantes llega a este partido como líder indiscutible del grupo 5 con tres triunfos consecutivos, en cambio su rival es segundo con dos triunfos en tres cotejos: El partido está programado para este sábado 25 de agosto desde las 12:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En cambio el campeón Gualaceo, visitará a Bolívar de Machala en juego programado también para este sábado pero a las 20:15  en la cancha del Complejo Washington Villalta.
Sumar puntos es la única alternativa para el elenco austral, que está tercero en el grupo 6, con  cuatro unidades, su rival en penúltimo con tres puntos; el líder de esta serie es Municipal del Cañar con 10 más 4; pero esta fecha descansa por cuestión de calendario.

Nota tomada de
http://www.elmorlaco.com.ec/noticiasfutbol.aspx?cod=8145&cam=77

No hay comentarios:

Publicar un comentario