http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Juventud Minera visita a Deportivo Penipe

Tras el encuentro jugado en el estadio del Aucas con el Cuniburo y  haber cedido 3 puntos importantes ya se tiene listo el cronograma para el próximo encuentro, será este sábado a las 13h45, se enfrentará a Deportivo Penipe de la provincia de Chimborazo. Un particular que no puede ser dejado de lado es que hay que recordar que Juventud Minera cuenta con un plantel nutrido, por lo que el técnico deberá analizar muy bien quienes deben o no jugar. Es preciso buscar soluciones y si esto implica nuevos jugadores deberá analizarse la posibilidad.  

El año anterior Juventud Minera tuvo dos empates, uno contra El Aucas en Quito y el otro contra Alianza en Yaruquies (Riobamba). 

Todos los demás encuentros ganó, por lo que se espera que con la campaña que se esta haciendo, se pueda lograr la clasificación al nacional.

Hay que recordar que Cuniburo ganó a Penipe en Yaruquies, lo que significa que Juventud Minera debe ganar con un buen gol diferencia; así mismo Cuniburo perdió dos puntos de local al igual que Juventud Minera.
Nota tomada de
http://juventudminera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario