http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Wilson Armas fue separado del Dos de Marzo


Atuntaqui.- Luego de una reunión entre dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Wilson Armas se tomó la decisión de no continuar más al frente del equipo anteño.
Según declaraciones a Travesía Deportiva de TVN Canal, Armas explicó que el presidente Vinicio Montalvo le informó de la separación de su grupo de trabajo con la Institución por falta de recursos económicos.
Los malos resultados generados en el Zonal de ascenso de la Segunda Categoría dio como consecuencia la inasistencia de los aficionados al estadio, generando pocos recursos para financiar la campaña del Dos de Marzo.
De parte de los dirigentes se informó que Eduardo Pozo, será el nuevo entrenador quien debutará al frente del plantel este fin de semana cuando el Dos de Marzo reciba al Cuniburo de Cayambe en la ciudad de Atuntaqui, cotejo previsto para el sábado 18 de agosto a las 16h00.
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario