http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Pilahuin tiene en la mira al Aucas


27f1
IBARRA.  “Considero que va a ser un partido muy bonito, muy difícil, pero no imposible para poder sacar un buen resultado”, mencionó Mauricio Bolaños, estratega del Pilahuin Tío, elenco imbabureño de Segunda Categoría que este domingo  ya tiene en la mira a su próximo rival en línea. Se trata  del “Papá” Aucas.
El cotejo será domingo. Después de lograr una vitoria a domicilio  de tres tantos a cero ante su par León Carr, el representativo del Pilahuin Tío visitará este domingo el estadio Caldera del Sur (Chillogallo), para medir fuerzas con Sociedad Deportiva Aucas.
Según explicó Mauricio Bolaños, ya tiene planificado el trabajo de la presente semana antes de enfrentarase  al plantel capitalino.
A las 09:00 de hoy en las instalaciones del complejo de la Liga Barrial San Miguel de Ibarra, el Pilahuin iniciará con un trabajo de recuperación o recreación y ya por la tarde trabajará en la fuerza. La definición será uno de los aspectos en los que también trabaje el técnico durante esta semana.
Para medir al Aucas, el conjunto imbabureño podrá contar con toda su plantilla de jugadores, pero una de las cosas que tiene tranquilo al técnico Bolaños es que sus dirigidos ya empiezan a acoplarse dentro del campo de juego y el trabajo de los últimos cinco meses empieza a dar resultado.
Declaraciones.  “Creo que va a ser un bonito partido porque Aucas no es un  equipo que se mete  atrás y hace especulaciones con el contragolpe y de jugar de igual a igual va a ser un cotejo muy importante. La seguridad que nosotros tengamos en la zaga y la creación desde la media cancha para  arriba va  a permitir qué podamos traernos un buen resultado”, sentenció Bolaños. 
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario