http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Juventud Minera recibe a Pelileo Sporting Club


Todo esta listo para este domingo 5 de agosto; Juventud Minera, ídolo del subtrópico de Bolívar recibe al campeón de la provincia de Tungurahua, Pelileo Sporting Club.
El equipo minero tras haber derrotado en Imbabura al Dos de Marzo 3 goles a 1,  recibe al Sporting Pelileo, equipo de la provincia de Tungurahua que en su debut en casa empató con Penipe 2 a 2. Juventud Minera como puntero absoluto del grupo B en el zonal de asenso a la serie del fútbol ecuatoriano tiene todo listo, actualmente su trabajo se ha centrado en el proceso que iniciaron hace ya varios meses y que hasta la fecha ha arrojado excelentes resultados.
Para el DT Gilberto Quiñonez el trabajo recién empieza, confía en todos y cada uno de sus muchachos para concretar el sueño del plantel y de su hinchada. En el cantón LasNaves de la provincia de Bolívar, su gente confía en el equipo, cada día se evidencian muestras de cariño al plantel, los niños que asisten a las escuelas de futbol de Juventud Minera,  se mantienen con la ilusión de que algún día subirán a las filas del equipo titular y así representar al subtrópico de la provincia de Bolívar, mientras tanto los jugadores diariamente trabajan para alcanzar el sueño de toda una provincia.
La ilusión continua, Juventud Minera siendo el puntero  del grupo B hará valer su localía por lo que espera que la afición acompañe al equipo, mas aún en su casa.
El encuentro esta previsto a desarrollarse el domingo 05 de agosto a las 13:45 en el estadio de Echeandía.
Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario