http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Juventud Minera desperdicia una oportunidad de oro y pierde contra el Deportivo Cotopaxi

Juventud Minera se perdió una oportunidad de oro, el equipo Minero debió haber ganado el sábado pasado en Latacunga para ser puntero del grupo y ganador de la primera fase del zonal de asenso del grupo B.  
Transcurridos 45 segundos de iniciado el encuentro D. Cotopaxi marcó el primer tanto sorprendiendo a la saga de Juventud Minera y con la mirada atónita de todos; la desconcentración de los jugadores fue evidente en el estadio la Cocha de Latacunga. Otro particular fue el planteamiento del equipo, al parecer no funcionó la propuesta del D.T. Quiñones, lo cual provocó desentendimiento entre el onceno titular. Al minuto 24 D. Cotopaxi marca el segundo tanto, luego de ejecutarse un tiro de esquina  y a la confusión de la saga de los defensas de Juventud Minera; terminó el primer tiempo con ventaja de 2 goles a favor de los dueños de casa.
El segundo tiempo Juventud Minera empezó a jugar con más concentración, los jugadores al parecer se acoplaban de a poco  lo quepermitió que se logre un gol tras un tiro de esquina. De ahí en adelante el planteamiento de Juventud Minera cambió, sin embargo no fue suficiente para emparejar las cosas, un sinnúmero de oportunidades de los mineros sin concretar el gol.
Juventud Minera perdió  una oportunidad de oro para ser punteros , sin embargo  no hay que perder las esperanzas, no hay que ceder más puntos de local ni de visita, ahora se vienen las revanchas  e iniciamos con Deportivo Cotopaxi en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario