http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

‘Ídolo’ de Cotopaxi sumó otro empate en Zonal


El segundo partido del Zonal de Ascenso a la Serie B para el Deportivo Cotopaxi (azul y rojo) se complicó, y al final, empató por la mínima diferencia con el 2 de Marzo de Atuntaqui (verde).

El partido se inició a las 16:00 del sábado en el estadio municipal La Cocha. El equipo local saltó con todo a la cancha y desde los primeros minutos atacó el arco defendido por Luis Méndez (2 de Marzo), quien en más de una ocasión apagó los gritos de gol del Deportivo Cotopaxi.

En las gradas la poca hinchada local coreaba las barras al ‘Ídolo’ de la provincia, mientras los locales intentaban irse al descanso con la ventaja, continuos ataques de lado y lado se notaban. La jugada de mayor peligro se evidenció al minuto 30’ cuando una escapada por derecha de la gente del Cotopaxi derivó en un saque de esquina.

Al minuto 32’ una nueva jugada de peligro se originó por la izquierda, ésta llegó en un centro al corazón del área visitante que fue capitalizado por José Cartagena, quien embocó el tanto de la desigualdad. Con ese resultado se fueron al descanso.

Tiempo complementario

Al inicio del segundo tiempo los equipos salieron con todo a la cancha. El partido se convirtió en un verdadero duelo desde la mitad del campo, por momentos el Deportivo Cotopaxi era arrinconado y al minuto 50’ consiguió el club 2 de Marzo el tanto de la igualdad producto de una desconcentración de la ‘zaga’ local. 

El partido se tornó de ‘ida y vuelta’, jugadas de peligro se originaron en las dos áreas pero las defensas lucieron firmes. En los últimos 10’ minutos los visitantes arrinconaron a los locales. Anthony Carrera, arquero local, apagó los gritos de gol rival en dos ocasiones. El partido concluyó y las escuadras dividieron honores.

Alineación

Deportivo Cotopaxi

° Anthony Carrera
° Fernando Medina
° Jair González
° Juan Mina
° Luis Riascos
° Jhon Reascos
° Eddy Ramírez
° Víctor Ramos
° David Contreras
° José Cartagena
° Juan Palacios

Suplentes

° Milton Vélez
° Andrés Portilla
° Víctor Caicedo
° Lizandro Quiñónez
° Deison Mina

Alineación

2 de Marzo

° Luis Méndez
° David Montalvo
° Joffre Rojas
° Edwin Quinteros
° Hendry Vargas
° Julio Motesdeoca
° Diego Rodríguez
° Ismael Pincay
° Darwin Rodríguez
° Jorge Salazar
° Arnold Palacios

Suplente
° Paulo Padilla
° Jhonny Salgado
° Cristhian Vivas
° Joseph Guerrero
° Estevan Andrade
° Alexis Rojas
° Jairo Flores

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101373225#.UCAI302TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario