http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

Gualaceo pierde 3 a 1 ante Estudiantes del Guayas


CUENCA. La poca efectividad a la hora de definir del campeón del Azuay, Gualaceo dejó como saldo su primera derrota en la segunda fecha del Zonal Tres Grupo B, del Fútbol de Ascenso.

Gualaceo cayó 1 por 3 ante el subcampeón Estudiantes del Guayas en partido disputado este domingo en el estadio Ponce Noboa en Guayaquil que incluso jugó con diez elementos buena parte del partido por expulsión de uno de sus jugadores.

Los goles del cuadro porteño fueron de Hamilton Villegas, Jonathan Bravo y Sergio Alvarado, mientras que por el cuadro azuayo descontó José Escobar.

Con este resultado Gualaceo se quedó con los tres puntos en esta serie conseguidos en su primera presentación donde goleó 4 por 0 a L.D.E. 1 de Mayo de Loja.

El cuadro azuayo descansa en la fecha tres por cuestión de calendario pero retoma actividad en la cuarta jornada enfrentando de local al Municipal de Cañar.

Vale anotar que el otro representante austral el subcampeón Estudiantes en cambio obtuvo el pasado sábado su segunda victoria en el Zonal Tres Grupo A, al vencer 1 a 0 al campeón del Guayas, Academia Alfaro Moreno con tanto de Félix Vásquez. (JBS)

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario