http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

Águilas empató con el Santa Rita


Un partido con pocas emociones fue el que protagonizaron Santa Rita y Águilas el sábado anterior en el marco de la segunda fecha del zonal de ascenso de la Segunda Categoría.

Eso se evidenció con el marcador en blanco que terminó en el encuentro jugado en el estadio 14 de Junio de Vinces, al cual asistieron cerca de 2.000 aficionados que esperaban ver ganar a los santos.

Un cotejo parejo que más se lo disputó en la media cancha durante los 90 minutos fue la tónica, ambos equipos cuidaban de no dejarse marcar gol, siendo pocas las posibilidades que tuvieron los delanteros.

Los jugadores santistas, adiestrados por el entrenador Cristóbal Quintana, salieron con las intenciones de definir el partido desde el primer minuto de juego, pero se encontraron con una muralla de defensa que no permitió que eso pase.

El volante santo Éder Pincay fue el más incisivo en los ataques, pero sus jugadas no tuvieron eco en los delanteros Gary Simisterra y Danny León, que fueron bloqueados por los rivales.

En el segundo tiempo el ingreso de los vinceños Jordy Ochoa y Nelson Palacios dio más movilidad al ataque, mientras que el atacante Cristhian ‘Piquito’ Valencia ingresó en los últimos 20 minutos para dar su aporte al Águilas, pero su presencia no trascendió.

La táctica del estratega Geovanny Alfonso ‘El Pollo’ Mera dio resultado, sus dirigidos cumplieron a cabalidad con el planteamiento y lograron llevarse un valioso punto de visitante.

La afición vinceña salió con un sabor amargo al finalizar el partido ya que quería ver ganar a su equipo y sumar los primeros tres puntos en el grupo.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101373189/-1/%C3%81guilas_empat%C3%B3_con_el_Santa_Rita.html#.UCAJKE2TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario