http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

2 de Marzo jugará este domingo


25f2
Ibarra. La tercera fecha del zonal de ascenso a la Serie B del fútbol profesional está lista. Este fin de semana los equipos 2 de Marzo y el Pilahuin Tío actuarán en estadios y horarios distintos.
Un cotejo al mediodía. Hasta Antonio Ante regresará este fin de semana la fiesta del fútbol profesional, como en la década de los 90 cuando el 2 de Marzo, disputó el zonal y luego el torneo de la Serie B. 
De acuerdo al cronograma el conjunto del 2 de Marzo recibirá este domingo, al mediodía, al Pelileo de Ambato. Esta es la segunda presentación del elenco anteño en el estadio Jaime Terán Jaramillo. Recordemos que en el debut, que se desarrolló hace dos semanas, el cuadro que dirige el entrenador Wilson Armas cayó en su casa ante el club Juventud Minera 3 goles a 1.
Pilahuin jugará de visita. Luego del triunfo que alcanzó el Pilahuin Tío la semana pasada, este sábado actuará en con el Leo Car de Tungurahua. 
El Pilahuin Tío de Otavalo tiene tres puntos.
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario