http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

Deportivo Puyo venció al Che Faraón por la mínima diferencia


El domingo en horas de la tarde, el equipo de la ciudad logró un agónico triunfo ante el Che Faraón de la provincia de Sucumbíos, 99 personas pagaron su boleto para presenciar este encuentro.
Josué Guerrero (11) festejó su anotación

Antes del partido entre ambos equipos amazónicos, la sorpresa para todos los hinchas del fútbol y los comunicadores deportivos que nos encontrábamos en el estadio, fue que el equipo de Che Faraón no contaba con un uniforme alterno, por lo que saltó con el mismo uniforme amarillo con verde al campo de juego.
Pese a este inconveniente inició este encuentro deportivo. En el primer tiempo el equipo del Deportivo Puyo erro un penal, el mismo que fue atajado espectacularmente por el golero del Che Faraón.
En el segundo tiempo ambos equipos saltaron con todo al campo de juego en busca de la primera conquista, mediante un juego colectivo el equipo de la ciudad logro abrir el marcador a través del jugador Josué Guerrero (11), cerca del minuto 83 del partido.

Momento del partido entre el Deportivo Puyo vs Che Faraón


Es así que el equipo de la ciudad sumó sus tres primeros puntos en el zonal de ascenso, el deportivo Puyo retornará a sus entrenamientos el día de hoy en horas de la tarde pensando en su próximo rival de turno.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario