http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

Equipos imbabureños buscan la punta

• Los equipos imbabureños que participan en el Torneo Zonal de Segunda Categoría, esperan ganar este fin de semana. Para el Pilahuín Tío, los resultados no son malos, han ganado dos de tres cotejos, pero el 2 de Marzo, solamente ha sumado un punto, y la situación se complica cada vez más para el equipo.

Para la próxima fecha, el 2 de Marzo jugará nuevamente de local, mientras que el Pilahuín Tío enfrentará al más duro rival como visitante. Ambas plantilla se preparan para sus cotejos, en esta etapa del torneo todos los partidos son verdaderas finales y dejar escapar puntos, en casa o de visitante, es un error imperdonable para los conjuntos.


Preparación otavaleña

Los jugadores sarances entrenaron a doble jornada en el estadio de la Liga San Miguel de Ibarra. El estratega Mauricio Bolaños, corrigió en los entrenamientos los errores cometidos por sus muchachos en cotejos pasados. El poder de tenencia, la reacción al recuperar el esférico en el medio campo, serían las falencias que no pueden volverse a cometer, detalló Bolaños.

De igual forma, en la parte ofensiva se mejorará durante los entrenamientos, la definición para lograr encajar el esférico en el arco contrario. Todo el contingente del equipo cooperativista ejecutará labores de resistencia, velocidad, técnicas y tácticas. El desempeño de cada uno de los elementos, aclarará al técnico la ubicación de los mejores hombres que enfrenten al ‘Ídolo del Pueblo’ Aucas, este domingo a las 12:00 en el estadio de Chillogallo en la ciudad de Quito. 

El director técnico comentó que después de la victoria en condición de visitantes, les volvió la confianza a los jugadores, ahora tienen un nuevo reto y van por obtener la punta de la tabla general de posiciones. “De acuerdo a las estadísticas, el equipo que tiene la mayor opción es el Aucas. Los partidos no se ganan hablando ni tampoco poniendo resultados antes del partido. Los resultados se dan en el campo de juego y durante los 90 minutos”, señaló el técnico.

Durante el último encuentro el jugador John Minda fue el único lesionado levemente. Su evaluación médica fue fructífera, ya no tiene ninguna molestia a la altura del abdomen. Espinosa, Nazareno y el resto de jugadores también se vincularon al trabajo sin contratiempos.

2 de Marzo entrena sin técnico

El cuadro anteño continúa de igual forma preparándose, pero sin técnico. El estratega Wilson Armas decidió dejar el plantel por no concretar un contrato de refuerzos, con los dueños del club. El principal motivo de la escasa platilla fue la falta de recursos económicos. El equipo está siendo dirigido por Eduardo Pozo, quien prepara en la parte ofensiva y defensiva a los jugadores.

Vinicio Montalvo, dirigente del club, comentó que los recursos económicos escasean. “Por el momento no contrataremos a un nuevo técnico, y seguiremos con el profesor Pozo. No tenemos dinero y es mejor economizar, hasta que el club mejore la situación”, dijo.

Próximos rivales

El 2 de Marzo recibirá en el estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui al Cuniburo de Chimborazo. El encuentro está programado para el próximo 17 de agosto a las 16:00. La hinchada anteña espera que el club concrete su primera victoria en esta etapa del torneo.

Por su parte el conjunto del Pilahuín Tío visitará a uno de los rivales más difíciles, el Aucas de Quito. Es un partido difícil pero no imposible para los sarances que ya han ganado ampliamente como visitantes. El cotejo será el 19 de agosto, a las 12:00, en el estadio de Chillogallo de Quito. La hinchada espera una victoria.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101378836/-1/Equipos_imbabure%C3%B1os_buscan_la_punta.html#.UC6GBN2TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario