http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

Delfin se concentra hoy


TRABAJA. Delfín SC quiere ganar y seguir invicto en el Ascenso.

La escuadra cetácea se concentra hoy en el hotel El Refugio, ubicado en Colorado por pedido del entrenador Néxar Zambrano, previo al viaje hasta la ciudad de Santo Domingo previsto para mañana a las 15:00.

Los jugadores Dennis Giler y Diego Castañeda que no han entrenado normalmente debido a lesiones, se lograron recuperar y están a las órdenes del técnico.
La única novedad en el equipo titular es el retorno del mediocampista Cristian Lara que reemplaza a José Caicedo por disposición táctica, mientras que el resto de la formación es la misma.

La alineación que practicó ayer en el estadio Jocay fue con Javier Carvajal, Luis Coronel, Freddy Castillo, Jorge Majao, Adrián Delgado, John Jairo Ángulo, Cristian Cedeño, Cristian Lara, Diego Castañeda, Dennis Giler y César Barre.

El plantel está invicto en esta etapa regional, cuenta con 10 unidades más tres de gol diferencia, su próximo rival tiene 7 puntos.

La dirigencia está optimista para este partido, “sabemos que el club juega bien de visitante y gana,  esperando que no sea la excepción en esta salida”, dijo el gerente Carlos Álava.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario