http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

Club Cumandá no pudo con el Anaconda FC


Con esta victoria el equipo de Orellana es el primer clasificado para la última fase del torneo, mientras tanto el Cumandá quedó sin esperanzas de clasificar
ANACONDA FC eliminó al Club Cumandá
El domingo en horas de la tarde se enfrentaron los equipos de Cumandá y Anaconda FC, ambos clubes brindaron un buen espectáculo a todos los aficionados del Rey de los deportes que se dieron cita al estadio Víctor Hugo Georgis.

Los dos goles fueron marcados por el jugador William Gómez, delantero del Anaconda FC, el mismo que agradeció a toda la hinchada que llegó desde la Joya de los Sachas para apoyar al equipo.
Culminado el partido se conoció el primer equipo clasificado a la fase final de la Segunda Categoría, la cual al final de año repartirá dos cupos para la primera Serie B de Ecuador. Se trata de Anaconda FC, cuadro que venció de visita a Cumandá.
El equipo de Orellana fue el primer club en clasificar a la fase final luego de ganar 2-0 de visita a Cumandá, con lo que suman 12 unidades en 4 partidos disputados, dejando a su rival de turno  en la segunda casilla con 3 unidades y a Unión Manabita, que este fin de semana descansó, con 0 puntos.
Momento del partido entre Cumandá y Anaconda FC

De esta manera los de Orellana se volvieron inalcanzables para sus dos rivales del grupo y ahora deberán prepararse para la última fase, la etapa nacional.
En el grupo B Anaconda  FC, terminó su campeonato con una suma de 12 puntos y se convirtió en el primer clasificado a la fase final. El segundo lugar se definirá entre Cumandá (3p) y Unión Mabita (0p).
Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario