http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Anaconda es el primer clasificado a la fase final de la Segunda Categoría


Este domingo en la noche se conoció el primer equipo clasificado a la fase final de la Segunda Categoría, la cual al final de año repartirá dos cupos para la primera Serie B de Ecuador. Se trata de Anaconda FC, cuadro que venció de visita a Cumandá.

El equipo de Orellana fue el primer club en clasificar a la fase final luego de ganar 2-0 de visita a Cumandá, con lo que suman 12 unidades en 4 partidos disputados, dejando a su rival de turno  en la segunda casilla con 3 unidades y a Unión Manabita, que este fin de semana descansó, con 0 puntos.

De esta manera los de Orellana se volvieron inalcanzables para sus dos rivales del grupo y ahora deberán prepararse para la última fase, la etapa nacional. 

Lo más probable es que conociéndose estos resultados las próximas fechas del grupo no se juegue pero esta es una información extraoficial que se maneja. 


Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario