http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

El Jugador de la Quinta Fecha

“Nuestro sueño es lograr la clasificación a la primera B del fútbol ecuatoriano”

     William Gómez (9), delantero del Anaconda FC

Willians Gómez (9), delantero del Anaconda FC; fue la figura de la quinta fecha, luego de que en el partido contra Cumandá, logro marcar dos goles, los mismos que le permitió al equipo de Orellana llevarse tres puntos de oro desde la ciudad de Puyo y lo convierte en el actual goleador del Zonal de Ascenso.
Luego del partido Gómez agradeció a toda la hinchada que llegó a respaldar al equipo además se sintió muy contento porque con esta victoria lograron la clasificación a la fase final(hexagonales finales) del torneo de segunda categoría.
Así mismo el delantero indicó que van a seguir con esta racha ganadora para así poder lograr este importante sueño que es llegar a la Primera B del fútbol ecuatoriano.
Finalmente el goleador de los dos goles marcados dedico a todos los seguidores que estuvieron apoyando durante los 90 minutos en este decisivo partido.
 Momento de la celebración del delantero
Parte de la nota tomada de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario