http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Aucas se trajo un empate de Pelileo y mantiene su invicto


Aucas suma trece puntos en el zonal de ascenso

Por la quinta fecha del torneo zonal de segunda categoría Aucas visitó a León Carr en busca de mantener su invicto y a pesar de no poder conseguir su quinto triunfo, sumó un importante empate en condición de visitante.

El partido inició con un Aucas muy ofensivo, los orientales parecían ser el equipo local mientras que León Carr no encontraba la forma de desahogar el juego en su área y generar opciones de peligro.

La primera ocasión clara de gol la tuvo Estupiñan que tras un tiro de esquina cabeceo el balón y el mismo se fue muy cerca de la portería. En los siguientes minutos se vieron reiterados errores arbitrales principalmente en contra de Aucas.

Cuando se jugaba cuarto de hora de partido, el juez central decretó un tiro penal a favor de León Carr pero en la ejecución de Arroyo se convirtió en figura Carlos Espinoza al atajar el cobro.

En los siguientes minutos Aucas mantenía su predominio en el campo de juego, el partido era movido y mantenía la expectativa en las gradas. Kaviedes a los 30’ estuvo cerca de marcar la primera para su equipo tras un auto pase pero el golero rival lo impidió.

En la segunda mitad el partido bajó en sus revoluciones. Los equipos no tenían la misma precisión que en la primera parte. Dentro de las pocas jugadas de peligro estuvo un remate de Nixon Folleco que se fue cerca del poste.

El compromiso mejoró en su accionar durante los últimos quince minutos, en primera instancia Aucas corrió riesgo en gran jugada de los locales en la que Espinoza nuevamente salvó su arco y a jugada seguida el golero local hizo lo propio tras un excelente cabezazo de Figueroa que pedía ser gol.

El partido se quedó con el cero en el marcador a pesar de las ganas de los orientales por ganar. Con este empate Aucas sumó 13 puntos y se verá las caras nuevamente con León Carr pero esta vez en la caldera del sur capitalino.

Alineaciones: 

Aucas: Carlos Espinoza, Freddy Salazar, Cesar Estupiñan, Santiago Mallitasing, Cesar Villacis, Pedro Romo, Wellington Sánchez, Nixon Folleco, Roberto Garcés, Gustavo Figueroa, Iván Kaviedes

León Carr: Christian Changueza, Fabricio Castillo, Nelson Manzano, Carlos Vilacis, Darwin Núñez, Wilson Paredes, Miguel Sánchez, Michael Angulo, Oscar Freire, Pedro Arroyo, Alex Tipantasig

Por: Byron Mera



No hay comentarios:

Publicar un comentario