http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

Pilahuin Tío empató en casa con Alianza


IBARRA. El gol de David Ruano del Pilahuin Tío no le bastó para poder ganar al Alianza el sábado por la tarde.
El conjunto imbabureño dejó escapar el triunfo al permitir el empate del Alianza por parte del defensa Javier Rosero.
Desarrollo del partido. El encuentro arrancó con llegadas continúas por parte de los dos equipos. El equipo dueño de casa tuvo la iniciativa al generar los primeros ataques en cancha rival.
Por su parte el combinado del Alianza mantenía un esquema totalmente defensivo por lo que fue difícil para el Pilahuin llegar con precisión en el área defendida por el guardameta José Cabrera.
El gol de los locales llegó al minuto 44 de la primera parte a cargo del jugador David Ruano con un potente disparo que apenas pudo rozar con sus guantes el arquero del conjunto de visita. Con un marcador de 1 por 0 a favor del Pilahuin Tío terminó el primer tiempo.
En la segunda mitad el ritmo de juego fue el mismo. Los dos equipos buscaban el gol pero sin poder concretar. Pero el baldazo de agua fría llegó para el estratega del Pilahuin Mauricio Bolaños quien en esta ocasión vio el partido desde los graderios.
Un cabezazo del defensa del Alianza, Javier Rosero, puso el balón al fondo de las redes poniendo el empate definitivo de 1 por 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario