http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

3 de Julio cae como local ante Venecia


La afición del Sport 3 de Julio salió decepcionada, ayer, luego de ver como su equipo perdió de local por 2 a 0 con el Venecia, de la provincia de Los Ríos. 

Los visitantes durante todo el cotejo tuvieron el control. Desde los primeros minutos fueron varios los acercamientos al arco de los santodomingueños que no mostraron una técnica convincente. 

Es así que al primer minuto, de la etapa inicial, Venecia se adelantó en el marcador con un tanto de Jairo Zamora que llegó por el costado izquierdo. 

El segundo y último gol llegaría al minuto seis cuando Erick Ayoví remataría al arco defendido por Ricardo Barahona. 

En el segundo tiempo los locales intentaron resurgir, pero no pudieron con la barra impuesta por el cuadro fluminense. 

“No salimos contentos con el resultado, queríamos ganar en casa para otorgarle la victoria a la afición. Ahora la meta es concentrarse en los próximos partidos, mejorar en la táctica para recuperar los puntos perdidos hoy”, expresó al finalizar el encuentro el jugador del Sport 3 de Julio, Miguel Tapuy.

Por su parte, Jairo Zamora, de Venecia, manifestó que estos tres puntos le servían de motivación para lograr llegar a la final. 

DATO

El próximo fin de semana Sport 3 Julio deberá enfrentarse al Independiente Salinas.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/noticias/show/1101373190/-1/3_de_Julio_cae_como_local.html#.UCAK5k2TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario