http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

Primero de Mayo volvió a perder con Municipal Cañar


YANTZAZA. La Liga Deportiva Estudiantil Primero de Mayo no pudo, ayer, hacer prevalecer su condición de local, pues cayó derrotada 0x1 a manos del Municipal Cañar, en el marco de la segunda fecha del Zonal de Ascenso a la Serie B del fútbol profesional ecuatoriano.
El encuentro deportivo se desarrolló en el estadio municipal de Yantzaza  a partir de las 14:00. El cotejó se tornaba parejo hasta que al minuto 36 del primer tiempo, Francisco Sánchez, del equipo Municipal Cañar, marcó el único gol del compromiso.
Durante el encuentro deportivo hubo muchos intentos fallidos de gol por parte del equipo de Liga Deportiva Estudiantil Primero de Mayo.

Acogida 

El costo de la entrada fue de 5 dólares. Cabe destacar que a diferencia de otros partidos, la concurrencia de aficionados no fue masiva. A decir del presidente de la Liga Primero de Mayo, Vladimir Armijos, ello se debió a una mala información que se hizo sobre el horario de encuentro. “Varias personas me llamaron para preguntarme si el encuentro era a las tres (15:00), cuando ya se estaba desarrollando el encuentro deportivo”, acotó.

Reconocimiento

Gonzalo Ullauri León, presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Loja (AFPL), entregó un trofeo al equipo ganador del Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría, en este caso al Liga Deportiva Estudiantil Primero de Mayo.
Así también se entregó una copa al goleador del equipo, Darío Javier Mera Vélez; por ser quien marcó más goles en el Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda categoría. Mientras la directiva del equipo, junto a Gonzalo Ullauri León, colocaron las medallas de campeones a todos los jugadores del plantel yantzacense.

TOME NOTA

Aproximadamente 400 entradas se vendieron para el partido de ayer entre Liga Primero de Mayo y el Municipal Cañar.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101373231/-1/Primero_de_Mayo_volvi%C3%B3_a_perder.html#.UCAMW02TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario