http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Sporting Bolívar-Aucas será el sábado a las 15h00



Aucas_2012_foto_equipotitular

Jorge Cárdenas, Directivo del club Sporting Bolívar de la segunda categoría, conversó con La Red sobre cómo está conformado el club y anunció que el partido contra Aucas será el sábado a las 15h00 en el estadio de la Federación Deportiva de Bolívar.

Cuando y a qué hora será el partido ante SD Aucas por la tercera fecha del zonal regional:
El partido está previsto para el sábado a partir de las 3 de la tarde, en el estadio de la Federación Deportiva de Bolívar que tiene una capacidad de 5.000 personas.

El costo de las entradas para este compromiso, Cárdenas indicó:
Las entradas para este compromiso están a $5 la general. Nosotros como miembros del club Sporting Bolívar estamos trabajando para brindarles las mayores facilidades a los visitantes.

Cómo está conformado el club Sporting Bolívar y hace cuanto tiempo existe en la élite profesional:
Es un equipo joven que tenemos dos a tres meses para poder competir en el fútbol profesional. El equipo está conformado por deportistas jóvenes y de experiencia. Tenemos al técnico brasileño Cipriano Valentín, muy reconocido en nuestro medio. Ha dirigido varios equipos del país y en la provincia es muy querido por todos.

Sobre el futuro del equipo Sporting Bolívar y cómo está conformada la directiva del equipo.

Por el momento estamos consolidando lo que es el equipo de Bolívar. Con la ayuda inmensa de la primera autoridad de la provincia que se ha preocupado por el deporte de la provincia. Es un equipo de pueblo a la cabeza está el señor perfecto provincial, que está ayudando al equipo personalmente y económicamente al equipo. Igual todos que estamos conformando la provincia estamos ayudando con un granito de arena para que el equipo salga adelante.

Lo que conoce del equipo capitalino, de SD Aucas, su próximo rival del zonal, Cárdenas apuntó:
Aquí la afición del Bolívar está muy contenta con la llegada del equipo de Aucas, ellos van a respaldar a nuestro equipo, pero tenemos conocimiento de la plantilla que tiene el club Aucas y tenerle a Jaime Iván Kaviedes uno de los referentes del fútbol ecuatoriano, es una satisfacción enorme tenerle a Kaviedes en nuestro estadio", finalizó Jorge Cárdenas directivo del club del Bolívar que espera que el día sábado toda la gente de la provincia asista al estadio a presenciar el encuentro entre Sporting Bolívar vs SD Aucas, por la tercera fecha del zonal regional.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario