http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

Pilahuín goleó de visitante


El conjunto otavaleño gustó, ganó y goleó en el estadio Ciudad de Pelileo, ante el León Carr. Los imbabureños ganaron ampliamente por el marcador de 3-0, a los dueños de casa. El trabajo y los resultados han mejorado para el cuadro cooperativista, que se acerca más a la clasificación.

El marcador en la primera parte del cotejo terminó 0-0. Para la segunda etapa, los visitantes salieron con la convicción de ganar o ganar. Tres certeros remates al arco dieron la victoria al Pilahuín Tío. La hinchada tungurahuense no podía creer lo que veía y al final salieron decepcionados por el resultado.

Con este partido, el Pilahuín acumula seis puntos de nueve en disputa. El próximo cotejo es bastante difícil, ya que se enfrentarán a Sociedad Deportiva Aucas, que como rival fuerte, no querrá dejar escapar ni un punto en condición de local.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101376617/-1/Pilahu%C3%ADn_gole%C3%B3_de_visitante.html#.UCkm7Z2TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario