http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Wilson Carabali comanda la tropa Orense‏


Con garra y mucha entrega en cada partido, el guayaquileño Wilson Carabali supo ganarse el respeto de todos los Orenses.

El próximo 11 de agosto, cumple 40 años y sigue mostrando su futbol por las canchas del Ecuador.

A militado en varios equipos de la Serie A como Emelec, club donde debutó en 1999. Jugó 8 años en el el cuadro azul y fue Bicampeon; tambien estuvo en Barcelona con quien fue Campeón y una temporada en Deportivo Cuenca. Militó en el extranjero en el Tampa Florida. Jugó Segunda Categoría con Norte América y Serie B con Rocafuerte de Guayaquil. Ademas fue seleccionado en el preolimpico en Paraguay  1993, eliminatorias 1994, a francia 1998. Dos torneos sub 23 sudamericanos en colombia.

En el 2008 llega al futbol de El Oro para enrolarse al Audaz Octubrino. Su gran actuación lo llevó a jugar Serie B con Atlético Audaz, equipo con el cual jugó 2 temporadas (2009-2010). Los problemas económicos del equipo machaleño lo hizo que busque otro rumbo.

2 años después regresa a Machala convencido por Angel Gracia, para formar parte de Orense SC, equipo en el cual a sido donde a marcado mas goles en su carrera deportiva (8 goles). "El mérito total es del profesor Gracia, porque el me convenció y yo la verdad no quería jugar segunda porque aun creo que mi nivel todavía da para jugar primera B o primera A"

Wilson dice que sus sentimientos han podido mas que su razón. "Tengo muchos amigos en machala, y la verdad creo que la provincia de El Oro necesita un equipo en primera, sea la B o la A. Se lo merecen ya que machala es futbolera 100x100"

Es el jugador que comanda este equipo lleno de jóvenes promesas del futbol. El Capitán líder en la defensa, que da seguridad al cuadro machaleño, esta comprometido con la afición de Machala y será pieza fundamental para pelear el ascenso este año con Orense SC.

"Mis metas en todos los equipos que voy es ser campeón y no ha cambiado aunque juegue torneo barrial, mi meta es ser campeón. Ya lo fui acá en el torneo local, espero ser campeón nacional con Orense"

Orense SC en su primer partido por el Zonal de ascenso, recibe este Viernes 27 de Julio a Equipo de Cristo (Cañar) en el Estadio 9 de Mayo de Machala, a las 20H00
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario