http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Jornada de Primera en Cotopaxi


Una vez que Liga Deportiva Estudiantil La Maná (LDE) y Deportivo Cotopaxi consiguieron el campeonato y vicecampeonato del torneo provincial de fútbol de Segunda Categoría, este fin de semana disputarán la Primera Fecha del Torneo Zonal, en el que también están los equipos ganadores de Imbabura, Pichincha, Tungurahua, Chimborazo y Bolívar.

Los equipos clasificados en la zona 1 son: por Imbabura: Pilahuin Tio SC y Dos de Marzo; Cotopaxi: LDE La Maná y Deportivo Cotopaxi; Tungurahua: Pelileo SC y León Carr; Chimborazo: Alianza y Penipe SC; y Bolívar: Juventud Minera y Sporting Bolívar, divididos también en dos grupos (ver nota relativa).

La atención de miles de aficionados en todo el país estará centrada en Latacunga el domingo. Esto ya que el Deportivo Cotopaxi tendrá como primer rival del Zonal al ‘Ídolo del Pueblo’, Sociedad Deportiva Aucas.
El partido está previsto para las 12:00 en el estadio La Cocha, habrá además un cotejo de apertura de fútbol barrial.

Según difundió el Deportivo Cotopaxi a través de su cuenta en Twitter, los precios de las entradas para el partido más atractivo del Zonal serán: $4 General, $8 Tribuna y $10 Palco.


LDE La Maná por su parte disputará la primera fecha en calidad de visitante frente al Cuniburo. Ese partido también estaría programado para las 12:00 del domingo en Cayambe, según informó Alfredo Rubio, secretario del club lamanense, sin embargo, el dato no fue oficializado ya que hasta el cierre de esta edición el horario no constaba en la página web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Grupos y otras zonas

En el Torneo Zonal de Segunda Categoría los equipos cotopaxenses están separados entre sí. Esto porque se conformaron: el Grupo A con: Aucas, Pilahuin, Alianza, Sporting Bolívar, Deportivo Cotopaxi y León Carr.

Mientras que en el Grupo B están: Cuniburo, Dos de Marzo, Penipe, LDE La Maná, Pelileo y Juventud Minera.


Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario