http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Estudiantes listo para visitar a Academia MS de Loja



CUENCA. Los dos representantes azuayos en el Zonal Tres de Fútbol  Ascenso, el campeón Gualaceo y el subcampeón, Estudiantes,  están listos para cumplir con la primera fecha del certamen; ambos elencos jugarán el domingo 29 de julio.

En el caso de Estudiantes empezará de visitante su andadura por el grupo A, midiendo al cuadro lojano de la Academia MS, a las 15:00 en el estadio Macará. En su serie también están La Academia Alfaro Moreno del Guayas, Deportivo Orense de El Oro y Cristo de Cañar.

Según el técnico Daniel Segarra, no se conoce mucho del rival porque en estas divisiones no hay un seguimiento de los torneos, pero de lo poco que ha averiguado sabe que es un rival con fortaleza fisca en sus jugadores. El equipo azuayo tuvo esta semana entrenó en las canchas del Parque El Paraíso. 

Por su parte el bicampeón azuayo, Gualaceo, jugará de local también el domingo a las 16:00, en su cancha del Gerardo León Pozo, enfrentando al representativo lojano de 1 de Mayo.  

Gualaceo está en el Zonal Tres pero en el grupo B, junto a Estudiantes de Guayaquil, Municipal del Cañar, Deportivo Bolívar de El Oro más su rival de este fin de semana. 

Los dirigidos por Ángel Pesantez, solo tienen un objetivo en mente, iniciar con pie derecho esta fase para pelear la clasificación a la etapa final que a su vez define a los dos elencos que suben a la Primera B de fútbol nacional.   

En estos zonales hay elencos que incluso pertenecieron a la Primera A de fútbol nacional como Aucas de Pichincha, Delfín S.C y Liga de Portoviejo, de Manabí.

Partidos primera fecha
Cotopaxi Vs S.D. Aucas             
Cuniburo F.C. Vs L.D.E. La Mana                   
D. Coca Vs D. Puyo                   
Cumanda Vs Unión Manabita               
Gualaceo S.C. Vs L.D.E.1 De Mayo                
Orense S.C. Vs Equipo De Cristo                   
Venecia Vs Delfín S.C.               
Rocafuerte S.C. Vs Carlos Borbor Reyes                  
Sporting Bolívar Vs Pilahuin Tio S.C.              
Independiente Salinas Vs Alianza Del Pailon           
Academia M-S S.C. Vs Estudiantes                
L.D.U. Portoviejo Vs Santa Rita          
Municipal Cañar Vs Bolívar                  
Dos De Marzo Vs Juventud Minera                 
Pelileo S.C. Vs Penipe S.C.        
Alianza Vs Leon Carr       

Nota tomada de:
http://www.elmorlaco.com.ec/noticiasfutbol.aspx?cod=8024&cam=77

No hay comentarios:

Publicar un comentario