http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Venecia y Sta. Rita, sueñan con Serie B


BABAHOYO-VINCES 

Venecia, campeón de fútbol de segunda categoría de Los Ríos, alista toda su artillería para recibir al poderoso Delfín de Manta, este sábado en el estadio Rafael Vera Yépez, desde las 16:00. 

Luego de haber culminado el torneo provincial, el equipo de los ‘Leones de Barreiro’ tuvo un partido amistoso con Juventud Minera de la provincia de Bolívar, (que también participará en zonal de ascenso) al que lo derrotó 2 a 1.

Su técnico, Pedro Mayorga, entrena al plantel a doble jornada en la cancha de la escuela de policías Las Peñas, ubicada en la vía Babahoyo-Jujan. 

Tanto los jugadores y cuerpo técnico ven al equipo ‘Fliper’ como un rival directo en su grupo debido a su experiencia, por eso se han propuesto sumar los tres primeros puntos en condición de local este fi n de semana. 

El cotejo ha generado expectativas, sobre todo en la provincia de Manabí, donde los medios de comunicación locales intentan obtener más información del rival que van a enfrentar. 

Ajenos a esto, los jugadores del Venecia entrenan con total tranquilidad en un ambiente de armonía, pero sin olvidar que los mantenses tienen un equipo poderoso que pretende regresar al fútbol profesional. 

El presidente del club Venecia, Ricardo Arana, dijo que el objetivo final es llegar a la Serie B, por lo que han venido trabajando con responsabilidad, ya que en el zonal participan los mejores equipos de cada provincia.

Refuerzos 

Una semana antes de culminar el campeonato provincial, Venecia incorporó cinco jugadores más al plantel. Los directivos están satisfechos por el buen desempeño en la cancha. 

Entre los refuerzos destaca el delantero Santi Medina, quien ha sumado goles para el equipo. 

Mientras, la directiva afina detalles para la programación de este sábado. El valor de las entradas se mantiene en $ 4.00 tribuna y $ 2.00 la general, con el fin de que la afición acuda al estadio para apoyar al equipo. Paralelamente los dirigentes realizan actividades como la venta de las camisetas y bonos de $ 15.00 para asegurar la asistencia en los cuatro partidos que se avecinan. 

Por su parte, el presidente vitalicio, Héctor Hurtado, pidió a la comunidad fluminense que apoye al Venecia que representará a la provincia en este zonal de fútbol. 
 

Un invicto Santa Rita, va por su primer triunfo

Con los ánimos en alto los jugadores ‘santos’ ponen empeño en los entrenamientos para enfrentar el partido de la primera fecha del zonal de ascenso de segunda categoría, que se juega el fin de semana y ante Liga de Portoviejo en el estadio “Reales Tamarindos”, encuentro que está previsto para el sábado 28 de julio a partir de las 19:30. 
En las prácticas y en la calle, tanto jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y afición, no hablan otra cosa que del ansiado regreso del equipo ‘santista’ al fútbol profesional de la Serie B, de la que por muchos años ha estado ausente. 

Según se conoció, el equipo vinceño afrontará esta etapa con los mismos pupilos del torneo provincial, ya que no se registró inscripción de jugadores. 

Optimismo 

Durante la jornada de entrenamientos que empieza desde las 14:30 hasta las 16:30, de lunes a viernes en el estadio 14 de Junio, el entrenador Cristóbal Quintana utilizó una estrategia defensiva, y no hizo mayores cambios en la alineación. Entre los jugadores que figuran como posibles titulares son: Carlos Aguirre, César Miño, Javier García, Luciano Morales, Jordy Ochoa, Éder Pincay, Gary Simisterra. 

Quintana expresó que se están preparando tácticamente para dar dura batalla en este difícil grupo, donde espera que la afición apoyo al plantel. El defensa central “Kike” Aguirre, autor del gol clasificatorio, pone empeño en los entrenamientos y sueña con devolverle alegrías “París Chiquito”. “Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y sacrificio, dejaremos todo en la cancha y cada partido lo disputaremos como si fuera una final”, dijo. En ese criterio coincide el volante Luciano Morales y agrega que no desmayarán en ese propósito. 

“Los partidos serán difíciles, pero trataremos de pasar a la siguiente ronda”. Es de indicar, que Santa Rita no registra ninguna derrota en lo que va del año y quiere mantener el invicto. 

Viaje 

El estratega Quintana indicó que un día antes de cada partido los jugadores se concentran en la residencia deportiva del coliseo Justo Morán Cornejo para que el equipo logre un mejor rendimiento. 

La dirigencia santa comandada por Lautaro Sáenz de Viteri confirmó que para este viernes viajará la plantilla a la ciudad de los Reales Tamarindos. Por su parte, se tiene previsto que los hinchas viajen en buses a respaldar al equipo en este duro encuentro. (TO/JGA)


Nota tomada de:
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101367473/-1/Venecia_y_Sta._Rita%2C_sue%C3%B1an_con_Serie_B.html#.UBFihbTQyg0

No hay comentarios:

Publicar un comentario