http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Águilas juega amistoso hoy



Sin dar tiempo al tiempo Águilas jugará un compromiso de carácter preparatorio con miras a su participación en los zonales de ascenso.


Deportivo Quevedo, equipo que milita en la Serie B del fútbol ecuatoriano, será el rival que el cuadro ‘volador’ enfrentará esta tarde en un partido 


El compromiso se desarrollará en la ciudad de Quevedo, a partir de las 15:00, y para ello el elenco santodomingueño viajará a las 11:00. Así lo dieron a conocer su gente.


Luego de una semana de entrenamientos y pruebas el estratega Giovanny Mera podrá discernir su plantel y saber qué jugadores serán de la partida para el debut en el zonal.



Eduardo Vivanco, asistente técnico, indicó que durante este tiempo se ha estado probando con elementos nuevos como los recién incorporados juveniles Byron Zambrano y Erick Torres, quien llegó de River Plate de Guayaquil.


El debut de Águilas en el certamen de ascenso será el próximo sábado 4 de agosto del año en curso, frente a Santa Rita, de Los Ríos.

Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario