http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Un reforzado Gualaceo SC debuta este domingo en zonal



Gualaceo Sporting Club, campeón vigente del balompié azuayo se alista para medir este domingo desde las 16h00 en el recientemente acondicionado estadio Gerardo León Pozo, escenario que ahora tiene una capacidad para 3.500 espectadores.

Los orientales medirán al equipo lojano Primero de Mayo en la primera fecha de los zonales del Torneo de Segunda Categoría.

Kléber Léon, gerente de Gualaceo SC comunicó que para enfrentar esta etapa se han reforzado con dos jugadores provenientes del cuadro capitalino El Nacional: Esteven Soto, enganche y el back central David Valencia, “militares” que venían disputando el Campeonato de Reservas y se quedarán en el equipo gualaceño hasta finales de temporada. “Vinieron con el visto bueno del entrenador Angel Pesántez, antes les hicimos un segumiento”.

El dirigente además informó que sacaron a la venta los abonos para los cuatro partidos del zonal que tienen en condición de local ante (Primero de Mayo, Estudiantes del Guayas, Municipal Cañar y Deportivo Bolívar). Aspiran vender 400 a un costo de 15 dólares.

Los interesados pueden en comprar los abonos pueden acercarse a las oficinas del club o al Municipio de Gualaceo. (JMB)

Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario