http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Jornada preparatoria del 3 de Julio


Fútbol. 3 de Julio enfrentó a Espoli sub 18 en un partido preparatorio. Mentalizados en hacer un buen papel en los zonales de ascensos, el Club 3 de Julio, vicecampeón de Santo Domingo, ayer cumplió un entrenamiento con un partido de carácter preparatorio con la categoría sub 18 de Espoli.

El encuentro se realizó en el estadio Olímpico Santo Domingo, en horas de la mañana. 

Luis ‘El Chifle’ Mosquera, director técnico del ‘Súper Tres’, aprovechó para probar a sus pupilos, presentando dos planteles en cancha, uno para cada tiempo. 

Miguel Tapuy, jugador del elenco juliano, expuso que este encuentro les cae bien porque luego de estar trabajando fuerte necesitaban hacer fútbol. 

Reconoció que les falta mejorar en la parte técnica y afirmó que están en un 80 por ciento. “Somos un grupo muy unido, una familia, nos llevamos bien y confiamos en el equipo”, concluyó.

De su parte, Luis Mosquera, expresó su agradecimiento con el profesor Nelson Brito que facilitó la categoría visitante.

“Esto nos sirve para hacer correctivos, ya que tenemos semanas en que no ha habido rival para hacer comprobativos. El objetivo principal es que el grupo vaya mentalizando lo que es el trabajo diario y la exigencia con el rival y esperemos que todo lo asimilado en los días previos las cosas se den de lo mejor”, manifestó el estratega ‘juliano’.

En cuanto a sus rivales para el zonal de ascenso reconoció que aún no los conoce sino solo por nombres.


Nota tomada de:
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101368242/-1/Una_jornada_preparatoria.html#.UBLp9rTQyg0

No hay comentarios:

Publicar un comentario