http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

2 de Marzo listo para debutar

El equipo 2 de Marzo se encuentra preparando su primer cotejo en el torneo zonal. El 28 de julio, el cuadro local enfrentará al Club Juventud Minera, de Bolívar. El cotejo se realizará a las 16:00, en el estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui. El conjunto imbabureño ha realizado varias incorporaciones para reforzar a la plantilla. Cristian Vivas, Arnold Palacios, Joffre Rojas y Bladimir Andrade, son los jugadores más importantes que han arribado al club. Estos jugadores son dueños de sus propios pases y permanecerán en Atuntaqui hasta el final de la temporada.

El equipo está completo. La experiencia, juventud y nivel de los refuerzos, dan una buena base, para prever buenos resultados. La intención del equipo es continuar y acceder a la Serie B. La dirigencia está trabajando con muchachos anteños, para sumar y tener miras a un semillero de jugadores.

EL DATO
El costo de las localidades es tres dólares, general y 4 dólares preferencia.


Nota tomada de:
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101368187/-1/2_de_Marzo_listo_para_debutar.html#.UBLmVrTQyg0

No hay comentarios:

Publicar un comentario