http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Santa Rita aspira llegar muy lejos



El técnico Cristóbal Quintana acopla la oncena para los posteriores encuentros. El equipo santo tiene una nueva dirigencia comandada por el joven Lautaro Sáenz de Viteri Zajia, quien también preside la Liga Deportiva Cantonal de Vinces.

Reto

“La idea nació hace cuatro meses cuando nos reunimos con un grupo de amigos, pero más que todo el ser hincha, hizo que me decidiera en tomar este reto”, recuerda cómo surgió su presidencia en el equipo santo, aunque añade que “fue prácticamente por una iniciativa del profesor Cristóbal Quintana”.

“Cuando escuchamos que el equipo perdería la categoría por deudas, fuimos a la
Federación Ecuatoriana de Fútbol y a la Aso. Los Ríos pero era imposible tranzar, por eso recurrimos a los ‘cucos viejos’ (Fanesis Terán y Cristóbal Quintana) para que negocien la deuda y podamos jugar”, destacando el aporte que brinda la Municipalidad de Vinces.

Asegura que el trabajo que se viene realizando hace dos años en LDCV le va permitir tener donde escoger, por eso desde principio la meta fue esa. Además recalca que en Vinces si hay talento deportivo para luchar por un cupo a la Serie “B”.

Respaldo

“Se siente el respaldo, pero creemos que falta un poquito más el empuje de la gente, yo entiendo la falta de confianza, no en la dirigencia, sino porque el club viene caído, con deudas, paralizado, a veces se tiene un concepto malo de los futbolistas, pero eso lo vamos a cambiar”, revela y resalta que ahora a los deportistas se los trata como verdaderos futbolistas, con buena alimentación, hospedaje y la mayoría de ellos (70 %) ganan un sueldo.

“Vamos a cambiar eso, lo que queremos hacer dándole un buen trato al deportista, apoyo, porque si rescatamos la imagen del futbolista estamos cambiando la imagen del club, y de ahí podemos enfocarnos es captar más socios”, relata y señala que la meta captar 500 socios con un plan de socios que se va abrir y espera el apoyo porque con ese aporte se puede lograr el objetivo.

Nombra a jóvenes como Carlos Cadena, Manuel Medina, Steven Ayón, Ricardo Rodríguez, Joselo Fernández, que están acompañándolo en la dirigencia santa.

Espera que la afición deportiva acuda al estadio “14 de Junio” a respaldar a Santa Rita en cada encuentro, para así sentir ese apoyo que a veces hace falta en los jugadores.


Nota tomada de:
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101320725/-1/Santa%20Rita%20aspira%20llegar%20muy%20lejos.html#.UAnPobTQyg0

No hay comentarios:

Publicar un comentario