http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Liga (P) y Delfín pasan al zonal de ascenso por Manabí

Delfín ganó el cuadrangular Uno con 15 puntos tras.golear sin contemplación a Halley de Jipijapa 11-0, mientras que Liga de Portoviejo superó 5-0 a Politécnico de Calceta, lo que le dio el primer lugar del grupo Dos con 12 puntos. En otros resultados Universitario de El Carmen derrotó en casa 4-1 a Malecón de Santa Ana por el grupo Dos y por la llave Uno el 5 de Julio superó a Deportivo Colón 2-1.


Los zonales. Delfín y Liga deberán enfrentarse en partidos de ida y vuelta para determinar al campeón de Manabí, y más adelante deberán medirse por la Zona Tres, a los representantes de Esmeraldas, Santo Domingo, Santa Elena y Los Ríos. Esta eliminatoria se jugará en dos grupos, pero sólo uno clasificará a los hexagonales.


Triunfo de Liga. Con más de un problema, Liga  superó a Politécnico en partido jugado la tarde de ayer en el estadio Reales Tamarindos, ante más de tres mil aficionados.

El equipo visitante sorprendió a los 13 minutos cuando José Cedeño abrió el marcador. Un minuto después Carlos Wila empató. Al minuto 17 Carlos Intrigo puso a ganar nuevamente a los visitantes  de tiro libre. Intriago fue expulsado cuando celebraba el gol, supuestamente por hacer actos obscenos al público.Al minuto 44 Luis Villacreses malogró un penal para Liga, en acción de la que resultó expulsado Jaime Zambrano, de Politécnico.A los 2 minutos del segundo tiempo Néxar Delgado igualó el marcador y a los 30 un autogol de Julio Salazar  puso a ganar a los universitarios después de un remate de Raúl Rivas. A los 30 fue expulsado otro jugador de Politécnico, Salazar. Luego siguió el mismo camino Jefferson Córdova de Liga. Finalmente, Hugo Bedoya a los 40 y Luis “Cocacho” Macías a los 45, establecieron el 5-2.


Triunfo de Delfìn. Delfín se destapó en goles con el objetivo de clasificar al zonal del torneo de ascenso.
Los dirigidos por Néxar Zambrano no se guardaron nada y terminaron goleando 11-0 a Halley de Jipijapa ayer en el estadio Jocay. Los goles fueron convertidos por Dennis Giler en 4 oportunidades, José Caicedo en 3, y en una ocasión César Barre, Cristian Cedeño, José Chávez y Luis Vera. Ahora Delfín se alista para jugar ante Liga de Portoviejo, que ayer también clasificó, para definir cuál será el campeón de Manabí en el Ascenso y luego comenzará a alistarse para el zonal nacional donde se medirá a equipos de Santo Domingo, Santa Elena, Los Ríos y Esmeraldas.


Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario