http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

JUVENTUD MINERA BICAMPEÓN DE SEGUNDA CATEGORÍA DE LA PROVINCIA DE BOLÍVAR


El club deportivo juventud Minera el pasado sábado 14 de julio consiguió su bicampeonato en la provincia Bolívar  para felicidad de sus hinchas q estuvieron acompañando en la gran final realizada en la Ciudad de Guaranda. El encuentro fue duro para juventud minera  ya q a los 10 minutos de iniciado el encuentro, en una jugada confusa entre el defensa Castillo de sportin Bolívar y el delantero Daniel Verá de JM fue sancionado con tarjeta Roja y a  partir de ese momento juventud minera quedo menos un jugador. El esquema táctico de DT Gilberto Quiñonez se mantuvo con un delantero en punta. Ginson "Manita" Canga como único delantero, su trabajo se dirigía a presionar la salida de sportin Bolívar, también esperar que comentan fallas y adelantarse en el marcador, a los 25 minutos del primer tiempo una llegada con peligro de gol de sportin Bolívar al arco defendido por Adrian Vaca arquero de  juventud minera apago la oportunidad de marcar para el equipo local, terminado el primer tiempo los jugadores fueron a los vestuarios. Los hinchas del equipo local y visitante alentaron a sus jugadores con gritos, cánticos y no podía faltar el apoyo incondicional de la Hincha principal La Tía Margot quien durante todo el tiempo no dejó de apoyar a sus muchachos y también es la encargada de preparar la alimentación para el elenco de Juventud minera.
Iniciado el segundo tiempo el equipo salió dispuesto a ganar y ser campeón del certamen no se hicieron cambios en los primeros minutos pero lo indicado por el DT Gilberto Quiñonez de mantener el delantero en punta y esperar laoportunidad de marcar se mantuvo. No paso mucho tiempo y llegado el minuto 17 de la segunda parte, una jugada fenomenal de Vladimir Guerrero y Ginson Canga se marca el Gol de la ventaja. 1 para Juventud Minera 0 para el Sporting Bolívar,  la felicidad de los jugadores y sus seguidores fue evidente.  Con este resultado juventud minera se proclamó Campeón del certamen de segunda categoría, pasando a representar a la provincia de Bolívar en el zonal de asenso a la categoría B del Fútbol profesional.
El proceso recién inicia para el representante del Cantón Las Naves, se viene la participación en el zonal de asenso para la serie B del fútbol profesional, responsabilidad que sin duda los jugadores y el cuerpo técnico tienen muy presente y además estan concientes que un sinnumero de personas han depositado su confianza en ellos para representar a la Provincia de Bolívar y poder conseguir un cupo en el fútbol profesional del país. El sueño continua.

Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario