http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Mosquera: Daremos dura pelea al Aucas



Marco Mosquera, estratega del Deportivo Cotopaxi, habló para nuestro medio sobre lo que será el primer partido del campeonato zonal de la Segunda Categoría donde su equipo se enfrentará ante SD Aucas el próximo domingo.

"El partido esta programa el día domingo en el estadio La Cocha", declaró el estratega ecuatoriano del Deportivo Cotopaxi. "Si obvio, estamos trabajando para contrarrestar a la gente de experiencia del Aucas", señaló sobre el rival de turno y favorito para el campeonato zonal." Es el favorito pero le daremos dura pelea al Aucas", agregó.

En lo que respecta a su equipo, el estratega Marco Mosquera manifestó: Creo que en la cancha tengo 11 guerreros que dejaran todo en la cancha. "Cartagena y Juan Mina son los únicos pasados que tenemos en el equipo", señaló tras declarar que tiene un equipo joven.

"Estamos estudiando al resto de rivales pero primero queremos sacar un buen resultado con un rival complicadísimo", dijo Marco Mosquera sobre los diferentes equipos clasificados al campeonato zonal de esta categoría.

Además manifestó que "está es mi primera experiencia, pero ya tuve algunos pasos en la Católica". "El presidente del club y Pablito Amaya ex jugador de la Universidad Católica me permitieron unirme al equipo", declaró sobre su vinculación como estratega del conjunto del Deportivo Cotopaxi. "Entrenamos en la ciudadela del ejército, en Quito, porque la mayoría de jugadores viven en la capital", concluyó.

Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario