http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Estadio Jaime Terán Jaramillo pasó inspección


WILMAN ESPINOZA
Ibarra. Después que el estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante pasó la inspección realizada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el Dos de Marzo si prodrá actuar el Zonal de Segunda Categoría allí. Así lo confirmó a este medio Medardo Aguirre, coordinador del cuadro anteño.
Inspección. Aguirre también explicó que José León fue el encargado de la (FEF), que llegó hasta Antonio Ante para inspeccionar las cambios realizaddos en el gramado y las instalaciones del estadio Jaime Terán Jaramillo.
La hora de juego. Los dirigentes del 2 de Marzo hoy en seno de la Ecuafútbol expondrán el horario de  sábado a las 16:00 para actuar en condición  de dueños de casa...

Este sábado el conjunto roji-verde recibiría por la tarde, en la primera fecha del torneo Zonal jugará ante su similar Juventud Minera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario