http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Orense contra Equipo de Cristo, hoy



A partir de las 20:00 los bananeros se enfrentarán al equipo de La Troncal por la primera fecha del torneo.

El elenco de Orense SC se encuentra listo y concentrado para enfrentar su primer partido en el zonal de ascenso.  esta noche a partir de las 20:00 en el Estadio Nueve de Mayo, ante el rival de turno, Equipo de Cristo.
Dirigentes y Cuerpo Técnico brindaron una rueda de prensa en el complejo deportivo del club, en donde coincidieron en que el equipo está para cosas grandes. Ángel Gracia, director técnico de los bananeros, comentó que confía en su oncena. “Como cuerpo técnico hemos estado seis veces en un zonal, sabemos cómo es este campeonato, si pierdes o empatas puedes quedar afuera, pero tenemos un buen grupo, estamos concentrados y confiamos en nuestro equipo”, fueron las palabras del profe.
Por su parte Darwin Palacios, presidente del club, indicó que Luis García, Rivadeneira, Bacacela, Aguilar y Víctor Carabalí, serán los últimos refuerzos del club; los jugadores ya llevan más de tres semanas con el equipo y pueden saltar a la cancha cuando el cuerpo técnico lo considere necesario.

El rival
Más allá de que es el segundo clasificado de Cañar y su sede es La Troncal, poco es lo que jugadores y cuerpo técnico saben de Equipo de Cristo, su rival de esta noche, por lo que el factor sorpresa está de lado de los cañarenses. Los cristianos son un equipo conformado por chicos de escasos recursos, casi todos evangélicos, que debutan en un zonal y tienen todas las ganas de triunfar.

TOME NOTA
Valor de las entradas: Tribuna 4 dólares y General 2 dólares

Alineación
Orense
Arquero: Richard Miranda
Defensas: G. Aguilar, Wilson Carabalí y Luis Gómez.
Volantes: Diego Sandoval, Jorge Bagui, S. Vásquez, Iván Trelles, Vinueza.
Delanteros: Carlos García y Jaime Lozano.

Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario