http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Delfin impuso su experiencia


El equipo de Manta se llevo una gran victoria de visita en Babahoyo y empezo con pie firme rumbo a la etapa final del torneo.

Los leones de Barreiro dejaron escapar la oportunidad de comenzar bien en su estadio y decepcionó a la hinchada que acompaño en gran parte, ante un bien estructurado Delfin de Manta.

Los delfines impusieron su experiencia, a los 14 minutos, Cedeño cobra un tiro de esquina, cabecea Giler y Cesar Barre luego de pescar el rebote puso la primera del partido.

Asi se fueron al descanso.

Venecia cambio su actitud en el segundo tiempo y ataco mas y mejor sobretodo por la derecha, perdiendose dos ocasiones de gol, en los pies de su delantero Jose Caicedo, solo frente al arco rival.

Delfin controlo mejor el balón, cuando los cambios mejoraron al local y parecía iba a caer el empate, a los 21 minutos del segundo tiempo, el mejor jugador del partido Diego Castañeda sentencio el juego con el segundo gol.

Al final el equipo local siguio atacando sin poder burlar el arco de Carvajal que tuvo poco trabajo.



En la próxima fecha Delfin recibe a Independiente Salinas; mientras que Venecia  visita Santo Domingo para enfrentar al 3 de Julio


Alineaciones

Delfin: Carvajal; Coronel, J.Majao, Castillo, Delgado; Castañeda, Cedeño, Angulo; Caicedo, Barre, Giler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario