http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Pilahuin Tío y 2 de Marzo cayeron en el zonal de ascenso

IBARRA. La primera fecha del Campeonato Zonal de ascenso a la Serie B no fue la que pensaron los dirigentes de los clubes imbabureños.
Los conjuntos Pilahuin Tío de Otavalo y Dos de Marzo de Atuntaqui no tuvieron suerte y cayeron este sábado de visitante y de local, respectivamente.

Anteños no defendieron su fortín. El cuadro del Dos de Marzo, que regresa al balompié profesional después de casi dos décadas, no encontró la brújula para alcanzar los tres primeros puntos. Se midió al cuadro Juventud Minera de Bolívar.
El equipo visitante puso en apuros a los locales hasta el final del encuentro. Orlando Palma, fue el motor de su equipo durante los 90 minutos de juego. El primer balde de agua fría para los locales llegó al minuto seis de la primera parte. Una desconcentración de la saga del Dos de Marzo provocó el primer tanto. Con un gol por cero arriba el cuadro del Juventud Minera se fueron al descanso.
En la segunda mitad el equipo de Wilson Armas reaccionó a los cinco minutos. El compromiso empató Daniel Guerrero. Pero ocho minutos más tarde Orlando Palma puso en silencio al estadio. Era el 2x1 para los visitantes. El tercer gol para Juventud Minera llegó a los 33 miuntos por la vía del penal.

Se encargó de anotar Jhon Cifuentes. Casi a renglón seguido el árbitro central Jaime Sánchez decreta otro penal, esta vez en favor del Dos de Marzo. Pero Arnold Palacios falló. El resultado final fue de 3x1.

Pilahuin perdió. En el estadio de la Liga Cantonal de Guaranda el Pilahuin Tío de Otavalo no pudo superar al Sporting Bolívar. El cuadro dueño de casa derrotó 2x0 al elenco cooperativista. Anotaron Jorge Cetre y Rubén Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario