http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 20 de julio de 2012

Alfaro vive en Guayas



JR, Guayaquil

Con goleada de 5 a 1, la Academia Alfaro Moreno sobre ADN inscribió por primera vez su nombre como campéon del fúbol de la segunda categoría del Guayas y junto a Estudiantes del Guayas serán los representantes de la provincia en el zonal camino a la serie B. Los goles “naranjas” fueron de: Anderson Porozo, Eder Mina, Byron Castillo (2) y Carlos Baque. 

De manera invicta el equipo dirigido por Luigi Pescarollo se llevó el campeonato de largo, no tuvo rivales y con un plantel joven.

El presidente del equipo, Carlos Alfaro Moreno, no pudo estar presente debido al cumpleaños de su hija en Buenos Aires y a la invitación de dos cadenas de televisión internacional de deporte que hoy lo tendrán en su set en Argentina.

Es la primera vez que el elenco “naranja” logra este título en 10 años de creación como centro deportivo de alto rendimiento del fútbol.

El coordinador general del equipo campeón, Cristhian “Maturana” Aguirre, expresó que el plantel ahora analiza los rivales en la segunda etapa y que el primer paso está cumplido.

El presidente de Aso Guayas, José Guarderas, quien estaba de cumpleaños mientras la Academia goleaba, premió el esfuerzo del joven equipo guayaco.

Nota tomada en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario