http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Águilas y 3 de Julio sin miedo


Águilas y 3 de Julio sin miedo
Tanto Águilas como 3 de Julio saben que los rivales que tienen en frente en el zonal nacional de Ascenso son complicados, pero miedo es lo que menos tienen.

La noche del martes último se desarrolló el sorteo en el que se definió los contrincantes del club volador y la escuadra juliana, campeón y vicecampeón 2012 del torneo provincial de Ascenso.

Los equipos locales actuarán desde el sábado 4 de agosto próximo porque tienen descanso en la primera fecha que se juega a finales de este mes.


Ubicado en la zona cuatro Grupo A Águilas tendrá que medirse ante Liga de Portoviejo, Santa Rita, Rocafuerte y Carlos Borbor.
Giovanny Mera, técnico volador, afirmó que todos los equipos son difíciles pero están preparados para tomar el compromiso y llegar a la serie B.

“Es un grupo bravo pero los analizaremos para jugar, no se puede hablar de favoritos porque todos los son, la dirigencia y cuerpo técnico estamos concentrados para asumir el reto. Sólo tendremos que hacer las cosas bien y ganar”, sostuvo.


Por su parte los julianos, quienes se mantienen en el Grupo B desean volver a hacer historia y no piensan bajar los brazos hasta obtener el cupo de llegar a la serie B.
Delfín de Manta, Alianza de Pailón, Independiente Salinas y Venecia son sus rivales.

Franklin Venegas, presidente de 3 de Julio manifestó que estos equipos mantienen una sólida experiencia lo que aportará para que el torneo sea más competitivo.

“Hoy (ayer) me reuní con los jugadores y están conscientes que son rivales fuertes, pero no difíciles de vencerlos”, indicó.

Nota tomada de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario