http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Gualaceo y Fuerza Amarilla ascendieron a Serie B 2015

INTEGRANTES DE GUALACEO CELEBRANDO ASCENSO
IMAGEN DE GSPORTS ECUADOR
Se jugó la última fecha del torneo de Ascenso, Fuerza Amarilla, Gualaceo y Clan Juvenil llegaban con posibilidades de obtener los dos cupos a la Serie B.

Los partidos comenzaron en simultaneo en el estadio Ciudad de Pelileo y el General Rumiñahui, apenas a los 7 minutos Clan Juvenil se adelanto en el marcador gracias a un cabezazo de Jose Luis Cortez, mientras tanto en Pelileo Rinson López fallaba un penal para los locales, al minuto 25 David Lara anoto la primera para Gualaceo.


Luego de eso fue un monólogo de los azuayos, Ivan Trelles al minuto 34 puso la segunda para Gualaceo y al minuto 35 Luis Celi puso la segunda para Clan Juvenil, para finalizar el drama del primer tiempo Cristian Vivas puso la tercera para Guaaceo.

Al medio tiempo Gualaceo y Fuerza Amarilla clafificaban a Serie B, pero Clan Juvenil necesitaba un solo gol mas para ascender y dejar en el camino a Fuerza Amarilla.

En la segunda etapa los pelileños se recuperaron y demostraron gran fútbol y cayeron de pie en la cancha, Jhon Corozo anoto el descuento para los pelileños al minuto 65, al minuto 69 en Sangolqui Juan Batioja marco para Fuerza Amarilla, Juan Carlos Martinez puso la segunda para Pelileo al minuto 82 y los partidos no tuvieron mas cambios en el marcador.

Resultados
Pelileo SC 2 Gualaceo SC 3
Clan Juvenil 2 Fuerza Amarilla 1

INTEGRANTES DE FUERZA AMARILLA CELEBRANDO ASCENSO
FOTO DE YADIRA ZUQUILANDA
Sub 18

Clan Juvenil se proclamó cmapeón de la Categoría al empatar a 3 goles con la Academis Ala¡faro Moreno, en el otro partido Caribe Junior vencio 5-1 a Nápoli.

1 comentario:

  1. Muy buenn blogg FELICIDADES, por la cobertura al fútbol de segunda de mi país, quisiera me permitan invitarles a mi blogg de Fútbol Ecuatoriano En Vivo, llamado TuFútbolEcTV, Saludos desde Lago Agrio

    ResponderEliminar