http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 20 de octubre de 2014

Bochornosos incidentes previo a Anaconda vs Fuerza Amarilla ayer


La tarde de ayer previo al encuentro entre Anaconda y Fuerza Amarilla en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de la Joya de Los Sachas existio un retraso de 30 minutos de la hora pactada para iniciar el encuentro.


Pensamos que se trataba de algo normal en esta categoría, un atraso por el no pago a los árbitros, luego en el transcurso del día, leimos varias versiones de lo ocurrido que serían la causa del retraso, preguntamos a gente que estuvo en el estadio, primero un amigo periodista de Sucumbios haciendo su trabajo tomando declaraciones a dirigentes locales, nos indico que no habia ocurrido nada anormal, al parecer la dirigencia del club Anaconda no estaba enterada del tema.

Luego indagamos a la gente de Machala, nos contaron lo sucedido, muy bochornoso por cierto, pero no tenían pruebas para demostrarlo.

Nos pusimos en contacto con quien denuncio en tiempo real lo ocurrido y en un trabajo periodístico excepcional de muy alta calidad, nos entregaron el informe arbitral y una entrevista en el programa Hablando Jugadas de FútbolFM de la capital, los cuales compartimos con ustedes.

Agradecemos a Aurelio Davila, Luis Baldeón y Xavier Zevallos quienes con documentos en mano, trataron el tema con la altura que se merece, ahora esperamos que la FEF tome las medidas correspondientes en estos casos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario