http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 16 de agosto de 2014

Venecia triunfa ante 3E


Venecia  derroto 1 x 0 al 3E de Santa Elena en un partido ardorosamente disputado esta tarde en el Estadio Rafael Vera Yépez de la Ciudad de Babahoyo.

El primer tiempo fue un partido muy cerrado y enredado, la mayoría de las jugadas se desarrollaron en el mediocampo y finalizo el primer tiempo con el marcador 0x0. 

El único gol del encuentro llego gracias a una jugada en el área, el encargado de otorgarle el triunfo a Venecia fue Gilbert Quiñonez quien al minuto 52 del segundo tiempo  aseguro  el triunfo de los locales.

Al minuto 86 Darío Becerra con el número 5 en su espalda dejo el campo de juego por segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad numérica.

Venecia no pudo imponer su posición de local, el  3E de Santa Elena cerro muy bien los espacios impidiendo que los leones de Barreiro aumentaran más el marcador, uno de los momentos más emotivos del partido fue cuando Joe Cifuentes entro a la cancha y los hinchas que se dieron cita en el estadio rompieron la angustia del partido con una ovación de aplausos.



Venecia sumo 3 puntos y se ubica puntero en la tabla con 7 puntos y + 2 de gol diferencia, su siguiente partido será frente a Águilas el miércoles 20 de agosto en Santo Domingo a las 16h00 en el Estadio Obando y Pacheco. 

Redacción y fotos: Maria Teresa Flores maitefloresm

No hay comentarios:

Publicar un comentario