http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 17 de agosto de 2014

Orense se recupera y le quita el invicto a Rocafuerte


Con dos goles de Suárez los bananeros derrotaron (2-1)al líder Rocafuerte en Machala.

No había otro camino. La consigna era clara: matar o morir. Orense Sporting Club la noche del sábado demostró con creces tod
as sus ganas de seguir vivo en el Zonal de Ascenso y venció al líder del grupo Rocafuerte FC de Guayaquil.

El cuadro bananero achicó diferencias en la tabla y sus posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del Ascenso 2014 son muy altas. Orense SC necesitó que uno de sus refuerzos brillará para alcanzar esta victoria; Cristopher Suárez marcó dos goles en el primer tiempo.

El dominio fue casi absoluto de Orense SC pero al final pasó algún susto porque sus delanteros nuevamente desperdiciaron oportunidades de gol. Los goles verdiazules llegaron al minuto 5 y 23 después de rápidos contragolpes y con un fino Suárez, jugador que se pegó un partidazo.

Al inicio del segundo tiempo Plúas fue expulsado por un codazo en contra de Zaraguro; así Rocafuerte FC se quedaba con diez hombres pero no dejaba de luchar. El descuento llegó al minuto 71 por intermedio de Marlon Esterilla a la salida de un centro.

El partido se convirtió en una batalla y Orense SC supo controlar las acciones para sumar ya seis puntos, fruto de dos victorias consecutivas de la mano de su DT Orly García. Este miércoles Orense SC visitará a LD Juvenil en Macas a las 16h00. Rocafuerte se queda con 9 unidades y recibirá a Italia de Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario