http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 23 de agosto de 2014

Venecia espera revancha frente a Águilas


Águilas derrotó 2 x 0 al Club Deportivo Venecia en un partido muy complicado para la visita. Águilas impuso su condición de local y es el actual puntero del Grupo 2 de la Zona 3. Venecia tuvo muchas dificultades para llegar al arco contrario y la pésima condición de la cancha del Estadio  Obando y Pacheco dificultó el juego del conjunto veneciano. 

Los goles de los locales los marcaron Eduardo Solís (46 minutos) y Cesar Velaña (50 minutos), las jugadas de ambos tantos sorprendieron a la defensa veneciana. A minutos de finalizar el partido Jhon Parra con el número 52 en su espalda recibió roja y tuvo que abandonar la cancha dejando en inferioridad numérica al conjunto babahoyense.
Águilas aprovecho su condición de dueño de casa, cerrando muy bien los espacios e impidiendo que los “Leones de Barreiro” convirtieran en la portería del equipo volador.
Resultados de la Fecha 5

Los Resultados de la quinta fecha del zonal de Ascenso, Zona 3 fueron los siguientes; Subgrupo 1: Santa Rita 3 – 2 San Rafael, 5 de Julio 8 – 0 Sport Bilbao. Subgrupo 2: 3E 2 – 1 Ciudad de Pedernales, Águilas 2 – 0 Venecia, Esmeraldas Petrolero y Deportivo Quininde, descansaron en la quinta fecha. 
Al Término de la quinta Fecha Las posiciones en el Subgrupo 2 son las siguientes: El Primer lugar lo ocupa Águilas con 10 puntos +4 de, Venecia segundo con 7 puntos y + 0, Tercero Deportivo Quininde con 6 puntos y 4 Cuarto 3E  con 3 puntos y – 5  y el quinto lugar lo ocupa Ciudad de Pedernales  con 1 punto y – 3  de Gol diferencia.
La Sexta Fecha de la Zona 3 del Campeonato Nacional de Segunda Categoría  se desarrollará este fin de semana con los  siguientes encuentros: Sábado 23 de Agosto Venecia vs  Águilas En el estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo a las 16h00, Sport Bilbao vs  5 de Julio a las 16h00 en el  Estadio El Dorado de Salinas. El domingo 24 de agosto se completa la Fecha 6 con los siguientes choques: San Rafael vs  Santa Rita a las 14h00 en el Estadio Jorge Chiriboga de La Concordia, Ciudad de Pedernales vs  3E  En el Estadio Arnulfo Palacios  de Jama a las 16h00, Libres por la fecha 6, Esmeraldas Petrolero y Deportivo Quininde.
Sub 18 obtuvo un punto en Santo domingo
Las formativas del Club Deportivo Venecia sumaron un punto al empatar a Japan Auto en Santo Domingo,  ubicandose en el tercer lugar con 5 puntos y + 2 de Gol diferencia. 
Venecia espera revancha mañana frente a Águilas 
El Club Deportivo Venecia retornó a los entrenamientos pensando en el partido de mañana frente a Águilas de Santo Domingo. Los leones de Barreiro están obligados a ganar para retornar a la punta y garantizar su pase a la siguiente etapa del Campeonato Nacional de Segunda Categoría.

EL cuerpo técnico y la dirigencia del Club Deportivo Venecia esperan que la ciudadanía babahoyense asista de manera masiva mañana al Estadio Rafael Vera Yépez a las 16h00. 

Redacción y foto: Maria Teresa Flores @maitefloresm

No hay comentarios:

Publicar un comentario